Claro que sí!
En cualquier método de envío recibirás un código/número de rastreo por Correo Electrónico.
Si al formalizar tu pedido decidiste dejar tu número de teléfono en vez de correo eletrónico también recibirás una notificación por SMS. En este caso es posible que debas registrarte en el sitio web para ver el código de rastreo, es por esta razón que recomendamos que uses correo electrónico como medio de notificación.
Para los pedidos que son enviados por Centroniks Logistics Express, la notificación será enviada al momento de que tu pedido abandone nuestras instalaciones, lo que quiere decir que deberías recibirlo en las próximas horas a la notifcación. En caso de que no puedas recibir tu pedido por motivo de que tuviste una emergencia por favor contáctanos lo antes posible para que nuestros agentes de Servicio al Cliente intenten localizar al mensajero y aplazar el transporte, ya que si el mensajero llega y no te encuentra deberás pagar nuevamente el importe de transporte o bien retirar tu pedido en la Tienda de Heredia Centro.
Si tu pedido es vía Correos de Costa Rica apenas se genere la guía de transporte recibirás la correspondiente notificación.
Ahora bien, recibir esta notificación no es sinónimo de que ya puedes rastrearlo, para ello deberás esperar algunas horas o incluso hasta algunos días (dependiendo de situaciones como la duración de preparación del pedido, fines de semanas, días feriados, entre otros).
Una vez que ya el paquete haya sido recebido y procesado por una Sucursal de Correos de Costa Rica puedes ingresar al enlace https://correos.go.cr/rastreo/ copias el número de guía, lo pegas, resuelves el captcha y le das click en "Consultar", de esa forma podrás ver en dónde (dentro de la red de Correos) se encuentra tu paquete.
Para los casos de encomienda, una vez colocada la misma recibirás el número de rastreo brindado por la empresa autobusera (en caso que faciliten alguno), sino recibirás el Código de Rastreo de Centroniks Logistics Express, a modo de informar la culminación del proceso.
Procura siempre esperar el tiempo indicado en el sistema y la Política correspondiente.
Cuando no hayas recibido tu pedido y el plazo esté pronto a vencerse, ponte en contacto con nuestro equipo, si algo ha ido mal de nuestra parte buscaremos alguna alternativa para garantizar tu entrega.